Description
Ayamonte Provenza se encuentra en un edificio con seguridad las 24 horas, parqueadero en el sitio, bueno para estancias cortas o largas, usted estará como si estuviera en casa.
Apartamento de dos habitaciones completamente remodelado en el corazón de Provenza. El dormitorio principal tiene una cama King y el segundo dormitorio tiene una cama doble. Tiene 2 baños completos y balcón.
Este apartamento de Provenza cuenta con una cocina abierta totalmente equipada que le hará sentirse cómodo mientras cocina para su familia y amigos.
Si eres más de exteriores, te encantará Provenza. Rodeado de los mejores restaurantes, cafeterías y bares de la ciudad, disfrutarás descubriendo todo lo que la ciudad tiene que ofrecer simplemente paseando.