Expansión del Hotel Celestino - Período de construcción Feb 2021 - Feb 2022

Expansión del Hotel Celestino - Período de construcción Feb 2021 - Feb 2022

Bienvenidos al Hotel Celestino. Venga a ver cómo es uno de los hoteles boutique más reconocidos, mejor calificados y más visitados de Medellín. Esta página está diseñada para mostrar el progreso mensual de la construcción a los inversores actuales y futuros, el sitio web de nuestro hotel se encuentra here.

Principales características

Cuando entreguemos la expansión de Celestino a principios de 2022, continuaremos construyendo sobre nuestro éxito y agregando/expandiéndonos con nuevas comodidades:

Un total de 40 exuberantes habitaciones de estilo botánico, que incluyen nuevas suites en el ático y habitaciones dobles con capacidad para 4 huéspedes.
Salón en la azotea (duplicado en tamaño), una nueva piscina / jacuzzi climatizada
Expansión (2x) de Azul Selva, uno de los mejores lugares para brunch / café de Medellín
Un nuevo spa, con una amplia gama de servicios para huéspedes y público en general
El mismo, comprometido servicio al cliente al que nuestros huéspedes están acostumbrados.

Ubicación

En la forma típica de Casacol, nos hemos centrado en una ubicación verdaderamente única como nuestra estrategia # 1 para Celestino. "La vía Primavera" eterniza lo mejor que Medellín tiene para ofrecer: desde café, restaurantes, tiendas de diseñadores locales e incluso floristerías. Sin mencionar el hotel boutique mejor calificado y ocupado en Medellín en 2019 y 2020, nuestro propio Hotel Celestino.

Inversionistas

La recaudación de fondos para la expansión de Celestino está completa, pero las reventas de acciones a menudo están disponibles a través de los accionistas existentes. Si está interesado en formar parte de este hotel especial y los dividendos que paga a los inversionistas, comuníquese con [email protected] para revisar las posibilidades financieras y de inversión.

Febrero 2021

Demolición y preparación del terreno.

Marzo 2021

Excavación inicial a una profundidad de 9 metros para construcción de sótano.

Abril 2021

¡Manténganse al tanto!