María Fernanda es una competidora de tenis de mesa de 12 años y una joven estrella en ascenso en los deportes colombianos. Comenzó a jugar tenis de mesa competitivo con solo 8 años y encontró su pasión por el deporte y la competencia poco después de competir y ganar la competencia de tenis de mesa femenino Sub-11 de Antioquia en 2016. Hoy en día ocupa el puesto número 4 en la categoría femenina Sub-13 a nivel colombiano de acuerdo con los puntos ganados durante los torneos mensuales en todo el país. Sin embargo, regularmente juega y golpea tanto a niños como a niñas en las categorías de edad sub-15 y sub-18. Lo que le ha impedido obtener un puntaje más alto en la clasificación nacional es la falta de recursos financieros para jugar en todos los torneos de clasificación de puntos. Casacol ayuda con suficiente apoyo financiero mensual para que pueda jugar en todas y cada una de las competencias nacionales y comenzar a jugar y clasificar internacionalmente en toda la región. Ella representará a Colombia en la República Dominicana para competir en la Competencia Latinoamericana de Tenis de Mesa en octubre de 2018 con nuestro apoyo.
María Fernanda también es una estudiante consumada, clasificada no solo en el mundo del tenis de mesa sino también académicamente. Su plan es estudiar cardiología en la Universidad de Antioquia, a pesar de estar en séptimo grado con un plan bien definido para llegar allí. La Universidad de Antioquia es conocida por tener uno de los mejores y más competitivos programas médicos de Colombia, con menos de 1 de cada 100 solicitantes calificados aceptados en el programa. Una vez nos dijo: "Básicamente como, duermo, estudio y juego al tenis, esa es mi vida".
Como nota al margen, María Fernanda resulta ser la nieta de uno de nuestros empleados de limpieza. Estamos muy orgullosos de ayudarla a ella y a su familia a lograr sus metas para el deporte colombiano.
Su logro más reciente fue en el Campeonato Sudamericano en Cuenca, Ecuador.