Laureles Factory por Casacol - Alquiler de Apartamentos tipo Studio Loft

Bienvenido a Laureles Factory Lofts. Ofrecemos 25 estudios tipo loft de lujo en alquiler con coworking en el segundo piso (tarifa de $) y la única piscina en la azotea de Laureles. Ubicado frente a la prestigiosa Universidad UPB y a una caminata de distancia de lo mejor de Laureles. Impresionante diseño y ubicación por día, semana o mes, ¡contacta a Mariana para tu reserva!

Tenga en cuenta: Todos los precios indicados son de referencia / promedios y pueden variar hacia arriba o hacia abajo en función de la ocupación y la estacionalidad.

Nuestras unidades incluyen
  • Cerraduras de puerta electrónicas sin llave
  • Check-in y recepción 24/7
  • Internet de fibra óptica / Wi-Fi
  • Servicio de conserjería
  • Coworking (tarifa de $ día / semana / mes)
  • A poca distancia a pie de la estación de metro "Estadio"
Administrador de la propiedad

Mariana Arango

Sobre el administrador de la propiedad:

Mariana se incorporó a Casacol en 2021 y estudió Negocios Internacionales con especialización en Gestión de Proyectos en la Universidad EAFIT. Antes de Casacol, trabajó en empresas familiares, inversiones y compañías de seguros. Es trilingüe (español, inglés y portugués) y le apasiona la industria inmobiliaria. Mariana se enfoca en Factory Lofts y también en el edificio Moderatto en Laureles donde es responsable de altos niveles de ocupación y servicio al cliente para nuestros inquilinos e inversionistas de Casacol.