Nueva Alejandria - Alquileres a Largo Plazo en El Poblado

Nueva Alejandria tiene más de 50 opciones de alquiler a largo plazo (30 días), 1 y 2 recámaras desde $ 1000- $ 2000 / mes en el corazón de la "Milla de Oro" de El Poblado. En Nueva Alejandria, se encuentra a poca distancia de algunos de los mejores lugares que Medellín tiene para ofrecer, como Santa Fe, tiendas de Oviedo, restaurantes, cafés y más. Sin mencionar las inmejorables comodidades en la azotea que incluyen piscina, sauna y baño de vapor. Y no solo Nueva Alejandria, Luisa también ofrece una serie de otras unidades grandes y lujosas en la misma área, ¡vea a continuación o simplemente pregunte!

Tenga en cuenta: Todos los precios enumerados son de referencia / promedios y pueden variar hacia arriba o hacia abajo según la temprada.

También puedes reservar directamente en Airbnb aquí
Nuestras unidades incluyen
  • Unidades de 1, 2 y algunas de 3 habitaciones
  • Piscina en la azotea, sauna y baño turco
  • Gimnasio de cardio
  • Unidades de piso alto con increíbles vistas a la ciudad
  • Ubicación inmejorable y transitable
  • Estancias de 30+ días
photo-1-5

Sobre el administrador de la propiedad:

Sara se unió a Casacol en 2021 después de trabajar en el sector HORECA durante 5 años. Sara tiene una doble titulación en Negocios Internacionales y Administración de Empresas en la Fachhochschule Muenster en Alemania. Sara es 100% trilingüe (español, inglés, alemán) y le apasiona la industria inmobiliaria en Medellín.