Proyecto Factory Lofts

Proyecto Factory Lofts

Estamos orgullosos de anunciar que hemos terminado la construcción de nuestro último desarrollo en Laureles, Factory Lofts. Para esta oportunidad, elegimos uno de los rincones más estratégicos de Laureles frente a la entrada de la Universidad Pontificia Bolivariana (una de las principales universidades de Medellín), en la intersección de la Calle 70 (La setenta) El área es increíblemente accesible a pie, a poca distancia del metro y muy comercial, muy conveniente para los huéspedes que buscan ubicaciones auténticas en Laureles como una alternativa a El Poblado.

El modelo de alquiler en este edificio es como muchos de nuestros otros edificios operativos (un sistema de grupo de alquiler), con un administrador de propiedad dedicado. El diseño de este proyecto es de vanguardia en todos los sentidos, con ventanas de piso a techo, diseño interior de alta gama y una azotea excepcional (y la única piscina en la azotea en Laureles) con una de las mejores vistas del vecindario circundante y Medellín.

En diciembre de 2019, Laureles Factory Lofts entró en funcionamiento y los alquileres se pueden encontrar en nuestro sitio web. Para nuevos inversionistas interesados en unidades de reventa, comuníquese con [email protected] para obtener un prospecto completo para inversionistas, antecedentes financieros y de alquiler, y cualquier unidad disponible para la venta.

Actualizaciones Mensuales de Construcción

Fotos adicionales contenidas en este enlace de Dropbox.

Octubre 2018

Preparación del sitio.

Noviembre 2018

Construcción de pilares de cimentación para ser rellenados con hormigón y acero.

Diciembre 2018

Excavación del edificio.

Enero 2019

Segundo piso del edificio.

Febrero 2019

Avance en el 5º piso de estructura de hormigón.

Marzo 2019

Verter el séptimo piso final de hormigón.

Julio 2019

La instalación de la fachada comienza, según lo programado, para continuar durante las próximas 6 semanas.

Agosto 2019

Instalación de la fachada completa.

Septiembre 2019

Diseño de interiores y preparación para lanzamiento público.