Sobre Casacol

Casacol se fundó con una visión singular:

para asesorar tanto a extranjeros como a locales a realizar inversiones inteligentes en Colombia y administrar esas inversiones a un estándar global incomparable.

Lea más para conocer más sobre nuestra historia, nuestra misión, nuestras filosofías de inversión y servicio al cliente. Esperamos trabajar con ustedes, ya sea como nuestros invitados o inversionistas, ¡y le agradecemos su interés en Casacol!
Casacol Medellin Team

Nuestra Misión en Casacol es doble

1. Brindar lo mejor en oportunidades de inversión y asesoramiento tanto a nuestros clientes locales como extranjeros y ofrecer solo inversiones que consideremos que coinciden y maximizan los objetivos del cliente.

2. Brindar una experiencia excepcional a los huéspedes de clase mundial a quienes se hospeden con nosotros, ya sea por una noche, un mes o por tiempo indefinido. Los huéspedes felices regresarán una y otra vez y recomendarán a amigos, familiares y colegas y así mantendremos nuestra ocupación alta y nuestros inversionistas felices.

La Visión y Filosofía de Casacol

Invertir en Colombia debe ser seguro, transparente y rentable. Navegar por el proceso de inversión por su cuenta en un país extranjero con un idioma y una cultura que quizás no comprenda puede llevar a errores costosos. Nuestro objetivo es que Casacol sea la primera opción para los inversores que buscan un activo de alta calidad que genere ingresos con alta liquidez y potencial de apreciación de precios a largo plazo.
También la hospitalidad en Medellín debe ser de clase mundial. Como país en desarrollo, Colombia a veces puede ofrecer una experiencia que no cumple con las expectativas del viajero internacional. En Casacol creemos que una verdadera experiencia global para huéspedes de 5 estrellas en un estándar global para nuestros huéspedes a corto y largo plazo pronto se convertirá en la norma en Medellín a medida que nuestros nuevos proyectos se hagan realidad continuamente.

Conozca a nuestro Equipo de Administración de Propiedades

Conozca al equipo de administración de propiedades más trabajador en Medellín. Estas chicas trabajan incansablemente para brindarles a nuestros huéspedes un nivel incomparable de servicio al cliente y atención al detalle como ningún otro. Cualquiera que haya trabajado en la administración de propiedades y mucho menos en la administración de hoteles o alquileres a corto plazo comprende lo implacable y exigente que puede ser el trabajo y, sin embargo, entregan consistencia y confiabilidad los 365 días del año. Nuestros valores fundamentales conducen a altos niveles de ocupación que nuestros inversores disfrutan y hacen que nuestros clientes leales vuelvan una y otra vez.

Ana Sandoval
[email protected]

Directora de Operaciones

Ana Sandoval estudió Negocios Internacionales en EAFIT con un enfoque en la globalización de las empresas colombianas. Antes de Casacol, Ana trabajó para Procter and Gamble y ayudó a aumentar la participación de mercado de productos de consumo de P&G en el mercado de Barranquilla. Fue miembro del grupo de estudiantes de marketing de EAFIT y participó en su congreso anual de marketing. Ana también representó a la Universidad EAFIT como delegada en la Organización de los Estados Americanos en Washington DC.

Ana es una apasionada de viajar y aprender nuevos idiomas. Habla con fluidez inglés, francés, portugués e italiano además del español.

Ana fue participante de intercambio universitario en la Universidad ICHEC en Bruselas para perfeccionar su francés y ha vivido y estudiado en Inglaterra y Brasil. En su tiempo libre, Ana disfruta entrenar danza aérea y es una ávida Crossfitter.

Conoce a nuestro Equipo de Ventas

Liderado por el fundador y propietario de Casacol, Brad Hinkelman, nuestro equipo de ventas está en constante búsqueda de oportunidades de inversión que brinden retornos financieros muy superiores al promedio global de bienes raíces. Desde los nuevos desarrollos, las reventas de edificios centrales de Casacol y el corretaje tradicional, nadie conoce el mercado local de propiedades de ingresos e inversión que estos caballeros. Mira más acerca de nuestro equipo de ventas aquí.

Brad Hinkelman
[email protected]

Fundador y Director Ejecutivo

Durante una carrera en software y alta tecnología (IBM/Oracle), Brad comenzó a construir una cartera de inversiones en Medellín a partir de 2008, cuando aún era una ciudad temida por muchos extranjeros para visitar y mucho menos para invertir. Brad dejó la ciudad de Nueva York en 2013 para concentrarse en Casacol y ahora ha ayudado a más de 300 inversionistas extranjeros y locales a encontrar oportunidades excepcionales en el mercado inmobiliario de Medellín.

Brad se enorgullece de tener una relación personal con cada cliente de Casacol que le ha llevado a obtener más de $100 millones de dólares en activos bajo la administración de Casacol, así como a criar a sus 2 hijas para la próxima generación de administradores de propiedades de Casacol. Contáctame en cualquier momento.

Conoce a Juan de nuestro equipo de ventas, un profesional de los negocios internacionales graduado de la Universidad EAFIT. Desde que inició su carrera, Juan ha trabajado constantemente con clientes extranjeros dentro y fuera del país, especialmente en el área de hotelería y turismo en Medellín. Actualmente trabaja con nosotros en el área de ventas de Casacol, brindando un excelente servicio a todos nuestros clientes. No dude en contactarlo si busca mayor asesoría para su inversión en Medellín! [email protected]

Una vez más les agradecemos mucho su interés en nuestra empresa y ¡esperamos poder hacer negocios en la Ciudad de la Eterna Primavera!