Bienvenido a casa a la elegante vida y las inmejorables comodidades del apartamento 1102 en el complejo Nueva Alejandria. Nuestros apartamentos bellamente amueblados y arquitectónicamente modernos brindan la combinación perfecta de estilo, comodidad y conveniencia durante su estadía en Medellín.
Encuentre ingredientes frescos en los mercados locales y pruebe la cocina colombiana en una cocina completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y placas para salpicaduras de azulejos. La barra de la cocina ofrece un lugar para que sus compañeros de viaje charlen y beban vino mientras la cena hierve a fuego lento. Logre el equilibrio perfecto entre la emoción de la ciudad y la relajación total. Regrese a casa después de un día en la ciudad y recuéstese en el sofá frente al televisor de pantalla plana. Sube las escaleras a la piscina de la azotea para nadar por la noche con vistas a la ciudad y la montaña, o al gimnasio para hacer ejercicio antes de relajarte. Refrésquese y rejuvenezca en un baño completo con ducha a ras de suelo, luego acomódese debajo de las sábanas en una habitación doble.
Ningún otro edificio ofrece a sus visitantes una larga lista de comodidades o está ubicado tan cerca de lo mejor que Medellín tiene para ofrecer. Relájese en la azotea del piso 24 con terraza de la piscina con vistas 360 de Medellín, gimnasio cardiovascular, sauna y baños turcos o programe una noche de cine en su propio cine privado, todo disponible sin cargo para nuestros huéspedes.
Las opciones de vida nocturna casi infinitas de Parque Lleras, Parque Poblado y Rio Sur se encuentran a poca distancia a pie, así como muchas opciones únicas de tiendas y restaurantes locales en Santa Fe, La Strada y Milla de Oro.